Instalaciones

El albergue es un lugar de acogida para compartir y convivir, reúne las condiciones necesarias para organizar cualquier tipo de estancia relacionada con el tiempo libre, excursiones, cultura, deportes, naturaleza y conocer la zona.

Nuestros Albergues: 

Albergue era Garona – Salardú Albergue Matacabòs – Les

Albergue – ¿Quién puede acceder?

El albergue juvenil está abierto a todas las personas que poseen el carné de alberguista en la modalidad que le corresponda: juvenil (cinco euros), adulto (doce euros), familiar (veintiquatro euros), grupo (quince euros), expedidos por cualquier Asociación de Albergues integrada en la IYHF (Federación Internacional de Albergues Juveniles). Estos carnés tienen una vigencia de un año y para obtener dicho carné solo hace falta presentar el DNI a cualquier Asociación de Albergues o en el mismo albergue.

El carné debe presentarse cuando se llega en el albergue.

Generalmente no hay límite de edad para acceder a un albergue, aunque los jóvenes tienen prioridad.

En general el albergue cierra a las 24.00 horas y se debe respetar el descanso nocturno hasta las 07.00 horas.

Los alberguistas deben respetar las normas de los albergues, y colaborar en mantener una convivencia agradable entre todos.

Ayudarse y tener una actitud de respeto mutuo son ideas básicas a tener en cuenta por los alberguistas.

En el reglamento de régimen interno de cada albergue se establece pautas más concretas sobre su funcionamiento.

¿Dónde podemos hacer la reserva? 

Las reservas se pueden hacer por teléfono, llamando directamente a cada albergue o bien en la central de reservas de la Red de Albergues de Cataluña. También enviando un fax o e-mail con todos los datos de la persona interesada.

Las reservas no pueden exceder de 15 pernoctaciones en el caso de grupos y de 5 en el caso del resto de usuarios.

Hay que hacer un ingreso en un número de cuenta indicado, aproximadamente del 50% de los servicios contratados en el momento de realizar la reserva.