Tarifas

Tarifas y condiciones generales

Condiciones Generales

El albergue juvenil está abierto a todos los que posean el carnet de alberguista en la modalidad que le corresponda: juvenil (5 euros), adulto (12 euros), familiar (24 euros), grupo (15 euros), emitido por cualquier Asociación de Albergues integrada en la IYHF (Federación Internacional de Albergues Juveniles); Se puede obtener también en la recepción de nuestro albergue.

También cabe la posibilidad de pagar un suplemento de 2 euros por persona y noche a aquellas personas que no dispongan de carnet de alberguista.

No hacemos descuento del 2 x 1 Carnet Jove.

Tarifas

La Tarifa A: Se aplicará a todas las personas mayores de 30 años.

La tarifa J: Se aplicará a les personas menores de 29 años

La tarifa G: Se aplicará a grupos de más de 10 pax con carnet de alberguista en modalidad de “Grupo” Los niños hasta a 2 años disfrutaran de la pernoctación gratuita y de un 50% de descuento en las comidas que hagan. Los niños de 3 a 5 años disfrutaran de un descuento del 50% en los servicios.Las reservas no podrán exceder de cinco pernoctaciones, todo y que siempre habrá la posibilidad de alargar la estancia según la ocupación del albergue.

La distribución de las plazas reservadas en habitaciones, corresponde al director del albergue.

 Precios Albergue Era Garona

 Precios Albergue Matacabòs-Les

Descuentos

Los descuentos y/o promociones ofrecidas por Turisme Juvenil Val d’Aran no son acumulables. Para utilizarlos se ha de presentar la documentación que le da derecho.

Se aplicaran descuentos especiales a las personas que dispongan del carnet Joven, del carnet FEEC (Entidades Excursionistas de Cataluña), a los trabajadores de la Secretaria de Joventut (Agència Catalana de la Joventut), a Asociaciones Infantiles Juveniels censadas por la Secretaria de Joventut, a los usuarios del portal web ” Petit Explorador”, a los miembros de la Coordinación Rural de Cataluña

Turisme Juvenil Val d’Aran SL se reserva el derecho de modificar y/o asumir cualquier promoción o descuento, en cualquier aspecto relacionado con su contenido, ámbito o totalidad, sin previo aviso.

Derechos y deberes del usuario

En general el albergue cierra a las 24,00 h. y es necesario respetar el descanso nocturno hasta las 07,30 horas. Hay servicio de vigilancia nocturna y se abre la puerta principal cada hora en punto.

No se admiten animales y está totalmente prohibido fumar en las instalaciones.

La utilización del albergue supone la aceptación, por parte del usuario, de estas condiciones generales como también del reglamento interno (expuesto en el tabón de anuncios), mediante el cual se regulan los horarios de las comidas, la limpieza de los espacios propios, el silencio nocturno, entre otros aspectos orientados a favorecer la convivencia y la calidad del servicio.

Los responsables de los grupos tienen la total responsabilidad económica y jurídica, como también lo que afecta a la conducta del grupo y de sus componentes.

Si ocurre, los daños causados en la instalación durante la estancia serán evaluados por el director del albergue y se tendrán que abonar en el acto. Si son detectados con posterioridad, se emitirá una factura y se enviará al usuario.

El usuario autoriza Turisme Juvenil Val d’Aran a tratar, incorporar y conservar los datos personales que facilite para fines relacionados con el albergue. El usuario tiene derecho a la información contenida en estos ficheros y la puede cancelar o rectificar cuando quiera. En caso que no quiera autorizar la utilización de sus datos, tendrá que comunicarlo por escrito.